• Fuera de stock

Leotron vitaminas 30 cápsulas

Leotron vitaminas cápsulas es un complemento nutricional multivitamínico en cápsulas que favorece el rendimiento tanto intelectual como físico, ayuda a disminuir la sensación de agotamiento y fatiga, con una composición de multivitaminas, minerales y jalea Real, que ayuda al organismo a recuperarse en momentos en que necesita un aporte extra de energía. 

174064
6,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Leotron vitaminas 30 cápsulas

Leotron vitaminas cápsulas complemento nutricional multivitamínico de laboratorios Angelini, favorece el rendimiento tanto intelectual como físico en el día a día de la actividad de la persona, formulado con 12 vitaminas, 4 minerales y enriquecido con Jalea Real liofilozada 30mg por cápsula, sin Ginseng en su composición para personas que no necesitan una estimulación o que presenten problemas de hipertención, formula desarrollada para ayudar a la disminución de la fatiga y agotamiento, ayuda al organismos en momentos de una necesidad de energía extra.

Leotron vitaminas cápsulas ayuda a disminuir el cansancio y la sensación de agotamiento, es útil en momentos de necesidades extras como en épocas de astenia primaveral, realización de ejercicio físico intenso, en épocas de mayor carga de trabajo, épocas que mayor esfuerzo intelectual como exámenes, etc. No provoca una estimulación del apetito, no causa aumento de peso, es apto para celiacos al no contener gluten, no contiene lactosa. El Panax Ginseng puede provocar hipertensión a dosis elevadas, en caso de hipertenso consultar con el médico antes de tomarlo.

Se recomienda la toma de 1 cápsula al día en el desayuno si es posible.

174064