• Fuera de stock

Leotron examenes 20 sobres

Leotron examenes sobres es un complemento nutricional con componentes naturales para ayudar a mantener la concentración en el estudio, a la vez que ese consigue una relajación en las épocas de exámenes, aporta todas la vitaminas y minerales necesarios para una correcta actividad intelectual del estudiante.

174062
6,87 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Leotron examenes 20 sobres

Leotron examenes sobres es un complemento nutricional de laboratorios Angelini que ayuda a una correcta actividad intelectual del estudiante, complemento a base de productos de origen natural y que consiguen aumentar la concentración y rendimiento del estudiante en épocas de exámenes, consigue mantenerlo concentrado y tranquilo, disminuyando el estado de ansiedad. También se puede usar en casos de tener que exponer en público y sentirse evaluado, disminuya el nivel de ansiedad y se consigue mantener la capacidad de concentración.

Leotron examenes sobres con fosfoserina, cafeína, taurina, 10 vitaminas y 4 minerales que son esenciales para el estudiante, la vitamina B5 que ayuda al rendimiento intelectual, el zinc para la función cognitiva la cafeína actúa como estimulante ayudando al relización de esfuerzos físicos e intelectuales, disminuye la sensación de fatiga y cansancio, mejorar la concentración, vitaminas del grupo B, ácido fólico, manganeso y el magnesio para disminuir la fatiga y ayudan al metbolismo energético, además de contener fosfoserina, taurina, vitaminas C, E, B1, B9 y selenio. La dosis recomendada es un o dos sobres al día.

174062