La Roche Posay Lipikar baume AP 400ml

La Roche Posay Lipikar baume AP bálsamo corporal de tratamiento con acción de relipidización de la piel, recomponiendo la estructura lipídica de la barrera cutánea, acción antiirritación y antirascado, calmando la sensación de piel irritada y eliminando picor, devuelve la sensación de confort a la piel. De uso en pieles atópicas e intolerantes. 

153062
60 Artículos
18,62 €
Impuestos incluidos
Corporal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La Roche Posay Lipikar baume AP 400ml

La Roche Posay Lipikar baume AP de los laboratorios dermatológicos La Roche Posay, para el tratamiento de pieles con extrema sequedad provocando un deficiente funcionamiento de la barrera cutánea, de las estructuras de la piel la más externa es la epidermis, para que cumpla su correcta función de barrera de protección ante los agentes externos, tiene que tener una composición en lípidos que si se pierden se abre una vía de entrada de alergenos y agentes irritantes externos que pueden provocar picor y tirantez de la piel, esto puede hacer que se produzca el rascado y que la piel se altere aún más. El círculo vicioso de rascado y una mayor irritación de la piel se puede romper calmando la piel y dándole sensación de confort.

La Roche Posay Lipikar baume AP tiene acción calmante sobre la piel, actúando de forma inmediata y rompiendo el círculo vicioso del rascado y dando a la piel una sensación de confort duradera. Contiene Niacinamida para luchar contra la irritación y lípidos para devolver la elasticidad y suavidad a la piel. Los lípidos que contiene son la Manteca de Karité al 20% utilizado en numerosas hidratantes corporales por su acción regeneradora de la barrera cutánea y el Aceite de Canola que es ricos que ácidos grasos Omega 3 y 6, son esenciales para restablecer la estructura lipídica de la piel.

Se ha formulado para el tratamiento de relipidización de pieles con extrema sequedad, irritadas y con picor, pieles que son muy sensibles e intolerantes, sin perfume, sin parabenes. Tiene una acción calmante duradera de 24 horas, se aplica una sola vez al día sobre la piel limpia y seca, apto para cualquier persona y edad.

153062
60 Artículos