Lipikar La Roche Posay fluido 750ml

Lipikar La Roche Posay fluido hidratante protector para toda la familia con acción de relipidización de la piel, recomponiendo la estructura lipídica de la barrera cutánea, acción antiirritación y antirascado, calmando la sensación de piel irritada y eliminando picor, devuelve la sensación de confort a la piel. 

175037
70 Artículos
18,40 €
Impuestos incluidos
Corporal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Lipikar La Roche Posay fluido 750ml

Lipikar La Roche Posay fluido de los laboratorios dermatológicos La Roche Posay, para el tratamiento de pieles con extrema sequedad provocando un deficiente funcionamiento de la barrera cutánea, de las estructuras de la piel la más externa es la epidermis, para que cumpla su correcta función de barrera de protección ante los agentes externos, tiene que tener una composición en lípidos que si se pierden se abre una vía de entrada de alergenos y agentes irritantes externos que pueden provocar picor y tirantez de la piel, esto puede hacer que se produzca el rascado y que la piel se altere aún más. El círculo vicioso de rascado y una mayor irritación de la piel se puede romper calmando la piel y dándole sensación de confort.

Lipikar La Roche Posay fluido tiene acción calmante sobre la piel, actúando de forma inmediata y rompiendo el círculo vicioso del rascado y dando a la piel una sensación de confort duradera. Contiene Niacinamida para luchar contra la irritación y lípidos para devolver la elasticidad y suavidad a la piel.

Se ha formulado para el tratamiento de relipidización de pieles de toda la familia, pieles irritadas o con picor, acta para pieles que son muy sensibles e intolerantes, sin perfume, sin parabenes. Tiene una acción calmante duradera de 24 horas, se aplica una sola vez al día sobre la piel limpia y seca, apto para cualquier persona y edad.

175037
70 Artículos