Desodorante Vichy Stress Resist roll-on

Desodorante Vichy Stress Resist roll-on para personas con sudoración excesiva, anti-transpirante de efcicacia extrema, tolerante dermatológicamente con la piel, resistente a las condiciones más extremas de situaciones de estrés. Protección anti-transpirante de duración prolongada hasta 72 horas.

163411
30 Artículos
10,97 €
Impuestos incluidos
Desodorantes
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Desodorante Vichy Stress Resist roll-on

Desodorante Vichy Stress Resist roll-on de la gama de desodorantes de laboratorios Vichy, el Stress resist en roll-on esta pensado para personas que tengan una transpiración excesiva o que tiendan a tenerla en situaciones de estrés, hombres y mujeres que busque un desodorante anti-transpirante ultra eficaz, pero que la piel no se resienta, sea tolerante con las pieles sensibles.

Desodorante Vichy Stress Resist roll-on formulado con activos anti-transpirantes, minerales con propiedades ultra absorbentes y Perspicalm, consiguen una regulación de los golpes de calor y los momentos de transpiración excesiva por el estrés, se consigue una sensación de seguridad durante todo el día y ante las situaciones de mayor transpiración. Protección duradera de hasta 72 horas, su eficacia se refuerza con las susecivas aplicaciones.

Formulado sin alcohol, sin parabenes y esta testado dermatológicamente para las piels sensibles. De sensación ultra agradable en su aplicación, de secado rápido gracias a su composición en minerales ultra-absorbentes, no deja sensación pegajosa.

 

163411
30 Artículos