Desodorante Vichy antimarcas amarillas y blancas intensivo

Desodorante Vichy antimarcas antitranspirante intensivo para hombres y mujeres que quieran un antitranspirante eficaz, con efecto 48 horas pero que que a la vez prevenga la aparición de las poco estéticas marcas amarillas sobre los tejidos claros y los incómodos residuos que acartonan hacen más rígida la ropa.

165839
64 Artículos
9,40 €
Impuestos incluidos
Desodorantes
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Desodorante Vichy antimarcas amarillas y blancas intensivo

Desodorante Vichy antimarcas antitranspirante intensivo desodorante con efcicacia anti-transpirante de 48 horas de los laboratorios dermocosméticos Vichy, para personas que quieren un equilibrio entre la efectividad como desodorante y el confort al prevenir las marcas y residuos sobre la ropa.

Desodorante Vichy antimarcas intensivo previene las anti-estéticas marcas amarillas sobre los tejidos claros, las marcas blancas sobre los oscuros y los residuos sólidos que hacen al tejido más rígido, con un efecto cartón, efectos producidos por el asentamiento de residuos de los desodorantes sobre la ropa, previene la aparición de estos desagradables y antiestéticos efectos, también mejoran al confort al evitar el efecto cartón.  

Formulado sin alcohol, sin parabenes y esta testado dermatológicamente para las piels sensibles. De sensación ultra agradable en su aplicación, de secado rápido gracias a su composición en minerales ultra-absorbentes, no deja sensación pegajosa.

165839
64 Artículos