• Fuera de stock

Somatoline reductor drenante piernas 200ml

Somatoline reductor drenante piernas 200ml

Somatoline reductor drenante piernas crema tratamiento de gel frio de rápida absorción para reducir la pesadez y recobrar la silueta de las piernas, debida a la retención de líquido y a la excesiva acumulación de grasa en las células adiposas, con efector reductor de grasa y drenante de líquidos retenidos.  

169758
26,22 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Drenantes
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Somatoline reductor drenante piernas 200ml

Somatoline reductor drenante piernas gel dermocosmético para las piernas de la empresa Bolton Cile, es un gel frio para la reducción de la pesadez de las piernas y recobrar su silueta. El aumento de la pesadez de las piernas puede estar ocasinado por dos razones, el aumento de peso por la acumulación de grasa localizada, el aumento de la retención de líquidos en las piernas o ambas razones.

Somatoline reductor drenante piernas esta indicada en mujeres que tenga una acumulación de grasa en las piernas a la vez que tengan una retención de líquidos, el efecto reductor específico de reducción de grasa y eliminación de líquidos de las piernas se reduce en dos semanas. 

En su composición tienen Crio Dren-complex con una acción reductora por su contenido en cafeina y su acción drenante por su comtenido en escina y extracto de ruscus, a la acción de estos activos se suma su efecto de ingredientes con efecto hielo que provoca una contracción inmediata de los vasos sanguíneos de las piernas estimulando la circulación, con el efecto a largo plazo del extracto de menta con el mentol. Es una composición de productos anturales que ayudan a la microcirculación y disminución de la temperatura corporal. 

Compuestos naturales dermocosméticos con efecto sinérgico en la lipólisis de la grasa localizada, activación de la microcirculación, alivia las piernas dendo ligereza y ayuda a mejorar la belleza de las piernas. tiene efecto alisante y suavizante sobre la piel.

Aplicar durante 2 semanas dos veces al día, para mejorar resultados se puede prolongar su uso. Proporciona a las piernas un alivio instantaneo tras su aplicación, con sensación de frescor y ligereza. Envase de 200ml.

169758