Endocare 1 second C20 proteoglicanos ampollas

Endocare 1 second C20 proteoglicanos ampollas tratamiento de la línea Endocare 1 second de los laboratorios cantabria, son ampollas de acción hidratación facial intesiva con principios activos antioxidantes y antiedad que contrarestan los efectos de la edad sobre la piel, luchan contra el fotoenvejacimiento celular.

169395
4 Artículos
42,00 €
Impuestos incluidos
Facial
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Endocare 1 second C20 proteoglicanos ampollas

Endocare 1 second C20 proteoglicanos ampollas es un tratamiento que se presenta en forma de ampollas de acción intensiva, actúan como antioxidantes, regeneradoras e hidratantes gracias a su innovadora composición.

Endocare 1 second C20 proteoglicanos ampollas contribuye a contrarestar los efectos de la edad atenuando lo efectos del fotoenvejecimiento de la piel y ayuda a que no aparezcan la arrugas.

Endocare 1 second C20 proteoglicanos ampollas tienen una actividad intesiva sobre los signos del envejecimiento cutáneo por su innovadora composición a base de una concentración de vitamina C pura en un 20%, esta tiene un efecto antioxidante sobre la piel, frena la degradación de colágeno y activa su fiormación, es un compuesto esencial en la estructura de la dermis proporcionando firmeza a la piel, protege la membrana celular y aumentar la densidad de la dermis papilar, además de dar luminosidad.

Endocare 1 second C20 proteoglicanos ampollas lleva en su composición proteoglicanos en un proporción del 5%, con esto se consigue una aportación de hidratación ala piel y reducción de ñas arrugas de forma inmediata por su efecto lifting. Y por último 20 SCA  (secreción de Cryptomphalus Aspersa), en elevada concentración, ayuda disminución de arrugas perioculares y periorales.

Endocare 1 second C20 proteoglicanos ampollas agitamos y aplicamos sobre cara y cuello limpios y secos, se da un ligero masaje y dejamos actuar durante unos minutos. pasado un tiempo el exceso se puede retirar con un algodón. 

169395
4 Artículos