• Fuera de stock

Crema Vichy liftactiv supreme piel normal mixta

Crema Vichy liftactiv supreme PNM crema facial de tratamiento antiarrugas con efecto lifting para una firmeza de la piel que la mantiene joven y con una expresión fresca, piel más suave, aporta una innovación a su composición asociación de Rhamnose al 5% y el complejo Day Proof.

171740
30,28 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Facial
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Crema Vichy liftactiv supreme piel normal mixta

Crema Vichy liftactiv supreme PNM de laboratorios dermocosméticos Vichy, crema facial de tratamiento antiarrugas y reafirmante con efecto lifting para todo el día, piel más suave al final del día. 

El envejecimiento es un proceso biológico natural, a lo largo del día los signos del envejecimiento se hacen más intensos, proceso que se va intensificando de la mañana a la noch, día a día, haciendo que se vaya perdiendo la juventud de la piel y vayan haciendose más visible los signos de cansancio en la piel. La mujer se ve con más signos de cansacio al llegar la noche, siendo esto un efecto del envejecimiento, en el que la piel pierde dencidad, elasticidad, el tono de la piel se hace más apàgado y las arrugas se hacen más evidentes. 

Crema Vichy liftactiv supreme PNM tiene efecto en el día desde la mañana  a la noche, reduce las arrugas alisando la piel, rejuvenece los rasgos de la piel, atenúa las marcas de fatiga de la piel y la piel es más suave al final del día, los efectos que tienen a más largo plazo son una piel con menos arrugas reduciendolas visiblemente.

Aplicar por la mañana con un ligero masajeo, crema para pieles normales y mixtas, de rápida absorción, de textura suave, sensación aterciopelada. No grasa, no pegajosa. Para pieles sensibles, fómula hipoalergénica. Con agua termal de Vichy. Tarro de 50ml. 

171740