Kelual DS Ducray crema anti-seborreica 40ml

Kelual DS Ducray crema anti-seborreica crema para el tratamiento de las zonas seboescamosas que se caracterizan por una piel irritada con exceso de sebo que producen escamas de la zona epidérmica de la piel, efectos habituales en zonas de las cejas, laterales de la nariz, párpados y zonas del cuero cabelludo, pieles con dermatitis seborreica.

252031
1 Artículo
11,06 €
Impuestos incluidos
Cantidad
report_problem Últimas unidades en stock

Facial
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Kelual DS Ducray crema anti-seborreica 40ml

Kelual DS Ducray crema anti-seborreica de uso específico en las zonas de la piel donde se produce un exceso de producción de sebo que producen en la piel una irritación, exceso de grasa y escamas de la zona queratínica de la epidermis, son pieles irritadas seboescamosas y que en la zona del cuero cabelludo forma caspa grasa amarillenta, pieles con dermatitis seborreica y se produce en zonas habitalmente de las cejas, en los surcos laterales de la nariz, párpados y zonas del cuero cabelludo. Estos síntomas no estan producidos por una hipersecreción de sebo sino por la infección por hongos microscópicos, se forman placas rojas con células muertas de la zona queratínica de la piel que forman escamas, es frecuente que vaya acompañado de picores en la zona.

Kelual DS Ducray crema anti-seborreica se recomienda su uso por la mañana y por la noche, para una mejor efectividad se aplica tras la limpieza de la zona para retirar el exceso de sebo y la capa de células muertas en forma de escamas, se recomienda que no usar productos agresivos, este tratamiento se recomienda prolongar durante 2 semanas durante la fase de choque y 2 veces a la semana en la fase de mantenimiento. Se consigue aliviar en gran parte las irritaciones, eliminar las escamas y elimina el exceso de grasa en la zona. Presentación en envase de 40ml.

252031
1 Artículo