Endocare C peel gel antioxidante mascarilla 5x6ml

Endocare C peel gel antioxidante es una matriz gelificante con principios activos con acción antioxidante sobre la piel, efectividad como iluminadora de la piel, acción antioxidante, antiedad y retexturizante, a la vez hace una acción purificante y de eliminación de toxinas de la piel.

171350
1 Artículo
22,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
report_problem Últimas unidades en stock

Facial
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Endocare C peel gel antioxidante mascarilla 5x6ml

Endocare C peel gel antioxidante gelifica produciendo  una matriz gelificada con una composición en principios activos que potencian la belleza de la piel aportando luminosidad, protegiendola con acción, antioxidante, acción anti-edad y acción retexturizante de la piel a la vez que actúa como una mascarilla purificando y eliminando toxinas de la piel.

Tras su aplicación forma una película semioclusiva sobre la piel que estimula y favorece la absorción de principios activos del gel por la piel, también favorece la penetración de activos de productos aplicados anteriores al gel.

Endocare C peel gel antioxidante en su composición contiene principios activos importante an su acción anti-edad, antioxidante, iluminadora, retexturante así como puerificante, detoxificante y su acción calmante sobre la piel, contiene Resveratrol, Pro-retinol, Ácido Fítico y Ácido Hialurónico, Extracto de Aloe Vera, Extracto de Lima, Lavanda y Camomila.

Se aplica extendiendo el contenido de un sachet sobre la piel, zona de la cara, cuello y escote, se deja que forme una fina capa lisa y homogenea, dejando que actúe secandose durante unos 15-20 minutos, posteriormente se retira con cuidado empezando por la parte inferior tirando ligeramente subiendo progresivamente, si la aplicación de Endocare C peel gel es posterior a otro tratamiento, se debe aplicar una vez que se haya absorbido completamente, se aconseja su utilización 1 o 2 veces a la semana. El resultado será una piel suave, lisa, iluminada y sin impurezas.

Endocare C Peel Gel es un cuidado intensivo puntual, siendo el complemento ideal para combinarlo con los productos de la gama Endocare.

171350
1 Artículo