• Fuera de stock

Oddent ácido hialurónico gel gingival 20ml

Oddent ácido hialurónico gel gingival 

156037
9,03 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene Bucal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Sufres de úlceras bucales? ¿Tus encías sangran más de lo normal tras una cirugía o limpieza bucal? ¿O por causa de prótesis u ortodoncias? ¿Vives con un problema serio de gingivitis?

Si has respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, te recomendamos Oddent Ácido Hialurónico gel gingival 20ml.

 

¿Por qué?

Porque cuando existe algún tipo de trauma, herida o infección bucal, el ácido hialurónico en Oddent Ácido Hialurónico gel gingival 20ml es una de las maneras más rápidas y eficaces de reparar los tejidos gingivales.

 

Una de las funciones principales del Ácido Hialurónico en Oddent Ácido Hialurónico gel gingival 20ml es cicatrizar el tejido bucal. Tu organismo produce ácido hialurónico, pero no en cantidades suficientes para curar los tejidos que sufren el trauma, la infección o la herida.

 

Al no existir los niveles adecuados de AH (ácido hialurónico) para reparar tu encía, tu cuerpo no conseguirá cicatrizarse adecuadamente y tardará mucho más en hacerlo.

 

Oddent Ácido Hialurónico gel gingival 20ml aporta el ácido hialurónico adicional que tus encías necesitan para acelerar los procesos de sanación.

 

Mantén unas encías fuertes y sanas, complementando tu higiene bucal con un tratamiento específicamente formulado para prevenir y tratar enfermedades gingivales.

 

Mantén unas encías fuertes y sanas con Oddent Ácido Hialurónico gel gingival 20ml.

 

Cura las llagas, reduce el sangrado y mejora el proceso de cicatrización con Oddent Ácido Hialurónico gel gingival 20ml.

 

Aplica una pequeña cantidad de gel sobre las encías con las yemas de los dedos. Masajea suavemente el tejido gingival durante 1-2 minutos hasta extender el producto con uniformidad. Repite el proceso 5 veces al día durante 3-4 semanas.

 

Prueba Oddent Ácido Hialurónico gel gingival 20ml hoy.

156037