• Fuera de stock
Dentiblanc duplo intensivo Extrafresh es un dentífrico de tratamiento blanqueador natural para la higiene dental, con potente acción blanqueadora de los dientes. La acción sinérgica de sus componentes asegura una higiene profunda y un efecto blanqueador. Contiene papaína, enzima del fruto de la papaya, que disuelve los restos de alimentos que quedan adheridos allí donde el cepillo no llega.
161911
11,93 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene Bucal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Dentiblanc duplo blanqueador intensivo Extrafresh 100ml + 100ml

Dentiblanc blanqueador intensivo Extrafresh es un dentífrico de tratamiento blanqueador natural para la higiene dental, con potente acción blanqueadora de los dientes. La acción sinérgica de sus componentes asegura una higiene profunda y un efecto blanqueador. Además, la fórmula está reforzada con papaína, enzima del fruto de la papaya, que disuelve los restos de alimentos que quedan adheridos allí donde el cepillo no llega.

Dentiblanc blanqueador intensivo Extrafresh limpia y blanquea el esmalte sin dañarlo, devuelve a los dientes el blanco natural, previene la formación de placa y sarro. Dientes limpios, blancos y brillantes

Dentiblanc Blanqueador intensivo se usa con la frecuencia de un dentífrico normal puesto que sus componentes blanqueadores no dañan el esmalte. No contiene ácidos ni peróxidos. sabor extrafrescor, pH neutro. Pack con 2 Tubos de 100ml.

161911