• Fuera de stock

Aftex gel aftas bucales 15ml

Aftex gel aftas bucales alivia inmediatamente el dolor, favorece la curación de úlceras bucales y orales menores. No contiene alcohol

328249
9,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene Bucal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Aftex gel aftas bucales 15ml

Aftex gel aftas bucales alivia lesiones ulcerosas de la cavidad bucal son procesos inflamatorios que cursan con dolor. Aftex gel aftas bucales, por su especial formulación, permite no sólo aliviar inmediatamente el dolor sino también, como se ha demostrado en ensayos clínicos controlados, promover la curación de las úlceras bucales y reducir las molestias mediante el control de los procesos inflamatorios y la rehidratación de los tejidos.

Indicaciones Úlceras bucales. Estomatitis aftosa. Lesiones ulcerosas recurrentes en la boca (úlceras recurrentes y liquen plano). Irritaciones o abrasiones causadas por ortodoncia o dentadura postiza.

No contiene látex. Apto para embarazadas y diabéticos.

Posología Aplicar 2-3 veces al día o más según necesidad, después de las comidas, durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas.

En caso de dolor persistente, Aftex gel aftas orales puede ser aplicado con seguridad incluso más veces al día. Se aconseja no comer ni beber al menos hasta 30 minutos después de la aplicación, es inocuo en caso de ingestión.

Composición Ácido hiaJurónico (sal sódica) de elevado peso molecular 30 mg/100

No utilizar en caso de hipersensibilidad individual conocida al producto. Si los síntomas persisten, consulte a su médico. Conservar lejos de posibles fuentes de calor o del hielo. El período de validez se refiere al producto intacto y correctamente conservado. Mantener fuera del alcance de los niños.

Tubo con aplicador local de 15ml.

328249