• Fuera de stock

Cumlaude óvulos vaginales CLX clorhexidina 10uds

Cumlaude óvulos vaginales CLX óvulos vaginales con clorhexidina al 0,2% con acción calmante, suavizante y reequilibrante para prevenir los estados inflamatorios vaginales por efecto de irritación, tiene acción preventiva de las infecciones por su concentración de clorhexidina al 0,2%, es un antiséptico de uso local.

160706
9,77 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene Íntima
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cumlaude óvulos vaginales CLX clorhexidina 10uds

Cumlaude óvulos CLX producto de Cumlaude Lab, gama de productos de laboratorio Dermofarm para la salud y bienestar de la persona, pertenece a su línea de ginecología y dentro de esta la CLX, contiene Clorhexidina en una concentración del 0,2%, con acción antiséptica de uso local para la prevención y el tratamiento de infecciones locales, en este caso en la zona vaginal de la mujer.

Cumlaude óvulos CLX tienen efecto calmante, suavizante, hidratante, reequilibrante y antiséptico, ayuda a prevenir los estados inflamatorios de la mucosa vaginal, en su composición contiene Tricontanyl PVP, Tiglicéridos semisintéticos y clorhexidina al 0,2%. No contienen parabenos, están ginecológica y dermatologicamente testados.

Su aplicación se recomienda 1 o 2 óvulos al día tras la higiene de la zona vaginal, para ello se recomienda el uso de Cumlaude Higiene vaginal CLX para una mayor efectividad, el tiempo recomendado es de 5 a 10 días o el tiempo recomendado por el mádico. Envase de 10 unidades.  

160706