• Fuera de stock

Cumlaude hidratante interno 6 tubos monodosis

Cumlaude hidratante interno gel-crema con propiedades hidratantes de uso íntimo interno y protectora de la mucosa vaginal, para síntomas de sequedad, picor e irritación de la mucosa, proporciona un alivio inmediato ayudando a la regeneración de la mucosa.

318824
10,42 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene Íntima
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cumlaude hidratante interno 6 tubos monodosis

Cumlaude hidratante interno para hidratar y proteger la mucosa vaginal, de la gama de cuidados ginecológicos de Cumlaude especilamente formulados para un cuidado y protección de la zona íntima de la mujer respetuoso con la pieles intolerantes y el pH de la piel de la mucosa, cambate los síntomas de sequedad, picor, irritación e incomodidad de la mujer en la mucosa íntima interna vaginal, reequilibra la flora vaginal y recompone la piel de la mucosa.

Cumlaude hidratante interno en formato de 6 tubos monodosis con aplicador en forma de cánula para llegar a la zona interna de la mucosa vaginal, formulado con Policarbofilo, glicerna y con un pH 4 equilibrado con el pH de la piel de la mucosa, proporciona un alivio inmediato tras su aplicación proporcionando a la mujer una sensación placentera de bienestar. No altera la integridad de los preservativos. No contiene perfume y esta testado dermatológica y genicológicamente para pieles intolerantes.

Se recomienda una aplicación de una monodosis 3 veces por semana, en días alternos, preferentemente antes de acostarse.

 

318824