• Fuera de stock

Cumlaude Higiene íntima CLX mousse clorhexidina

Cumlaude Higiene íntima CLX mousse para la higiene íntima diaria manteniendo el pH 5,5 fisiológico de la piel en mousse suave con la piel, adecuado para una higiene íntima de la mujer en casos que necesite una protección extra como en el caso de contaminación microbiana excesiva, menstruacción, embarazo, tras relaciones sexuales, etc.  

165937
8,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene Íntima
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cumlaude Higiene íntima CLX mousse clorhexidina

Cumlaude Higiene íntima CLX mousse producto de Cumlaude Lab, gama de productos de laboratorio Dermofarm para la salud y bienestar de la persona, pertenece a su línea de ginecología y dentro de esta la CLX, contiene Clorhexidina en una concentración del 0,2%, con acción antiséptica de uso local para la prevención y el tratamiento de infecciones locales, en este caso en la zona vaginal de la mujer.

Cumlaude Higiene íntima CLX mousse tiene una acción higienizante para uso diario con pH 5,5 fisiológico vulvar en mousse suave con la piel, tiene efecto refrescante y protector, esta recomendado su uso en casos de frecuentes o excesivas proliferaciones de flora microbiana, en el embarazo, menstruación, tras relaciones sexuales, etc, casos de una protección extra, proporcionandole protección y frescor. Composición a base de Clorhexidina al 0,2%, Complejo antimicrobiano vegetal, Caléndula, Centaurea, Cola de caballo. Sin parabenes, esta dermatológico y ginecológicamente testada.

Su aplicación se realiza sobre la zona externa de la zona genital previamente humedecida, aclarando con abundante agua, se aplica por la mañana y por la noche o según recomendación médica. Esta especialmente recomendado tras relaciones sexuales, infeciones microbianas recidivantes y durante el ciclo menstrual. 

165937