• Fuera de stock

Cumlaude Mucus gel vaginal 30ml

Cumlaude Mucus gel vaginal que favorece las relaciones sexuales de la pareja con acción hidratante y filmógena do la zona íntima, lubrifica y protege la zona vaginal ayudando a mejorar los síntomas en relaciones dolorosas, uso de tampones, haciendo que las relaciones sean placenteras y agradables.

372441
7,86 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene Íntima
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cumlaude Mucus gel vaginal 30ml

Cumlaude Mucus gel vaginal favorece las relaciones sexuales especialmente las dolorosas, hidrata y protege la zona vaginal por su efecto filmógeno, presenta la propiedad de formar una película protectora sobre la zona de aplicación que hidrata y protege, de la gama de productos para ginecología de Cumlaude, ayuda a mejorar las relaciones hidratando la zona haciendolas más placenteras y agradables, proporcionando una acción de protección de la zona, recomendado el uso en mujeres con relaciones dolorosas, uso de tampones, etc. 

No es incompatible con el uso del preservativo, no altera su integridad. 

Cumlaude Mucus gel vaginal se aplica sobre la zona vaginal con un ligero masajeo una cantidad conveniente para mantener la zona lubricada, hidratada y protegida, se recomienda aplicar simultáneamente en la pareja. Contiene en su composición Poliacrilamida y Polisacárido. No contiene parabenos. Contiene perfume sin alergenos para prevenir posibles alérgias, producto testado dérmica y ginecológicamente. Envase de 30ml.

372441