Aquilea fértil hombre 30 sobres

Aquilea fértil para el hombre es un complemento nutricional de la línea Aquilea para el hombre destinado a portarle los nutrientes y elementos activos importantes en la fertilidad masculina, ayudando a mejorarla. Hay numerosos factores que que hacen que el embarazo no se consiga enseguida, hay muchas parejes que quieren tener niños y no les es fácil conseguirlo, las razones son múltiples y pueden depender tanto de ella como de él. 

La mujer por diferentes razones retrasa cada vez más la edad para tener hijos, siendo la edad más fértil entre 20 y 30 años, post-poniendo la maternidad de 30 a los 40 años con la consiguiente disminución de la capacidad reproductiva. La mujer debe controlar los ciclos hormonales para establecer los momentos de mayor probabilidad de concebir.

El hombre puede sufrir un disminución de la calidad del semen, la exposicióna tóxicos, unos hábitos de vida inadecuados y la vida sedentaria tienen mucha influencia en la calidad del semen. Se puede actuar contra estos factores externos como el tabaco, la cafeina y el no mantenerse dentro de un peso saludable, la realización de ejercicio físico moderado, dieta equilibrada y vida saludable, aumentan la fertilidad masculina. Además el hombre de evitar las radiaciones o calores excesivos sobre los genitales y debe usar ropa holgada e interior en algodón.

Aquilea fértil para el hombre contiene en su composición un concentrado de Maca Andina, para aumentar la catidad de esperma móvil y la movilidad de los espermatozoides, aumenta la posibilidad de que llegue a fecundar al óvulo, L-Carnitina, aminoácido que que actúa en los procesoos de formación, maduración y regeneración del esperma, Selenio, oligoelemento importante en los procesos de formación del espermartozoide, Vitamina E, que ayuda a proteger a las células frente a los procesos de oxidación celular y Zinc, mineral que implicado en la fertilidad y reproducción.  

Aquilea fértil para el hombre se presenta en caja de 30 sobres, la dosis es de un sobre al día, no se recomienda la sobrepasar la ingesta diaria recomendada.

154346