Calmatopic roll-on reconfortante 30ml

Calmatopic roll-on para el alivio de las contusiones leves en niños, es un roll-on con propiedades reconfortantes a base de productos naturales, aplicador a base de barra stick de aplicación mediante suave frotación sobre la zona afectada.

170710
6 Artículos
9,20 €
Impuestos incluidos
Infantil
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Calmatopic roll-on reconfortante 14gr

Calmatopic roll-on de laboratorios farmacéuticos Viñas para el alivia y tratamiento de las contuciones leves en niños, con propiedades reconfortantes y de cómoda aplicación mediante frotación de la zona afectada, composición a base de plantas medicinales beneficiosas, de fácil aplicación y cómodo de llevar para utilizar en cualqier lugar o situación. Para el colegio, playa, montaña, práctica deportiva, parque, etc, es práctico de llevar.

Calmatopic roll-on con plantas medicinales beneficiosas que tienen acción reconfortante para el niño en el tratamiento de pequeñas contusiones, contiene Árnica con efecto calmante que esta recomenda en esguinces, golpes, contusiones y dolores musculares leves, además tiene propiedades suavizantes, hidratantes de la piel. La Garra del Diablo es otra planta medicinal que le consiere una agradable de bienestar por su contenido en glucósidos iridoides fenol y su efecto descongestionante. Y Mar Mayweed que es otra planta con acción antienrojecimiento, su efecto es similar a la manzanilla común y se extrae de unos aceites ricos en principios activos con acción de aliviar el enrojecimiento con acción hidratante y calmante.

Aplicar 2 veces al día mientras persista los sintomas, como precaución no usar en quemaduras o heridas abiertas, evitar en contacto con mucosas y los ojos, es de uso exclusivamente vía tópica. No usar en caso de alergia a cualquiera de los componentes.

170710
6 Artículos