• Fuera de stock

Endocare Tensage 20 Ampollas 2 ml

Endocare Tensage Ampollas tratamiento de laboratorios Cantabria, en presentación de ampollas de actividad intensiva reafirmante, aporta hidratación a la piel, da firmeza y efecto lifting dando a la piel una acción tensora inmediata y duradera en el tiempo. 

182506
46,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Inicio Facial Antiedad
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Endocare Tensage 20 Ampollas 2 ml

Endocare Tensage Ampollas son Ampollas de actividad reafirmante intensiva, aportan a la piel una hidratación profunda, le dan firmeza y por su acción lifting le proporcionan a la piel un efecto tensor inmediato y que dura en el tiempo.

Endocare Tensage Ampollas presenta en su composición péptidos, estos tienen la capacidad de unificar el tono de la piel mediante un aclarado y una despigmentación de las manchas, el efecto del sol y del paso del tiempo provocan en la piel zonas de diferente intencidad de color, dando lugar a las poco atractivas manchas.

Endocare Tensage Ampollas tiene una acción tensora y reafirmante, intensa hidratación y efecto antimanchas, tratamiendo para pieles que sufren fotoenvejecimiento o que presente una pérdida de firmeza en la piel.  

Endocare Tensage Ampollas se aplica el contenido de una ampolla previamente agitada, la zona debe estar límpia y seca, para una mejor adsorción se efectuará un ligero masaje retirando el sobrante con un algodón.

Endocare Tensage Ampollas para su correcta utilización debemos utilizar el dispositivo de apertura de la ampolla que lleva incluida en la caja, se utiliza un tercio del contenido de la ampolla aplicandolo sobre la car y el cuello, se guarda el resto cerrando la ampolla con el tapón y conservar el producto en lugar fresco y seco durante 3 días máximo.

182506