Neutrogena bálsamo reparador nariz y labios

Neutrogena bálsamo reparador inmediato nariz y labios

Neutrogena bálsamo reparador nariz y labios tratamiento reparador inmediato de labios estropeados y agrietados, de nariz irritada y reseca, regenera la piel nutriendo, hidratando y aliviando, repara las fiisuras actúando de forma inmediata, dejando una piel suave e hidratada.

254543
 

Neutrogena bálsamo reparador inmediato nariz y labios

Neutrogena bálsamo reparador nariz y labios para el tratamiento de labios y nariz estropeados, irritados, agrietados y resecos, de la gama de productos Neutrogena de laboratorios Johnson and Johnson para la regeneración y raparaión de las pieles deshidratadas y estropeadas, de acción inmediata, alivia rapidamente reparando las fisuras y dejando una piel suave e hidratada, alivia la iritación, protege los labios y previene la deshidratación de la zona nasal y labial. 

Neutrogena bálsamo reparador nariz y labios en forma de bálsamo suave, de tacto untuoso y enrquecidocon Cera de Abeja con una elevada efectividad como cicatrizante y reparador de pieles estropeadas, por su alto contenido en agentes lipídicos que protegen y reuperan la barrera hidrolipídica protectora de la piel, repara inmediatamente de forma hipoalergénica.

Rapara y protege de forma natural e hipoalérgicamente la piel de la zona de labios y nariz, repara fisuras, hidrata, nutre y alivia irritacones por el contenido en componentes lipídicos que regeneran la piel, actúa de forma inmediata aplicando las veces necesarias, para mayor efectividad se recomienda una aplicación nocturna al acostarse cuando la boca descansa totalmente. Envase en tarro de 15 ml.  

254543