• Fuera de stock

Silicium uñas la Roche Posay Frambuesa 16

Silicium uñas la Roche Posay Frambuesa 16 tratamiento para la uñas frágiles con silicio en forma de laca de colores brillantes que protege, repara y fortalece las uñas, incorpora el filtro meroxyl XL que las protege de la agresión de las radiaciones UV. Esmalte de uñas color frambuesa 16.

30076808
9,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Manos
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Silicium uñas la Roche Posay Frambuesa 16

Silicium uñas la Roche Posay Frambuesa 16 repara, protege y fortalece las uñas con colores intensos y brillo intenso de la gama Silicium de laboratorios dermo cosméticos La Roche Posay, enriquesido en silicio para endurecer las uñas y con filtro Mexoryl XL que protege las uñas de las rediaciones solares UV y previene el amarillento por acción del sol.

Silicium uñas la Roche Posay Frambuesa 16 en forma de laca esmalte de uñas que le confiere belleza con intensos colores y brillo duradero, para uñas frágiles. Tiene una alta tolerancia, no contiene Formalin, Tolueno ni Colophane. Bolas con la mínima cantidad de niquel, Nickel-controlled. La gama de colores presenta 15 tonalidades. Esmalte de uñas de color frambuesa 16.

30076808