• Fuera de stock

Vichy Dermablend maquillaje fluido corrector 35 sand

Vichy Dermablend maquillaje fluido corrector 35 sand fondo de maquillaje corrector en fluido, corrige defectos que pueda presentar la piel como ojeras, cicatrices, rojeces, tono irregular, etc. Dermablend presenta una efectividad perfevcta de 16 horas, sin efecto máscara y sin brillos, con acabado mate.

256198
19,16 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Maquillaje
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Vichy Dermablend maquillaje fluido corrector 35 sand

Vichy Dermablend maquillaje fluido corrector 35 sand unifica tono, presenta un acabado mate sin efecto máscara y sin brillos, dando una sensación de bienestar a la piel. Por su alta concentración de pigmentos que combinada con su excelente textura ultra ligera y fácil extensividad, proporciona a Dermablend una efectividad extraordinaria, dando cobertura a las imperfeciones de la piel dando un resultado muy natural, el fluido corrector se fusiona con la piel.

Aporta una sensación debienestar a lo largo de todo el día. Gracias a que la textura se fluidifica al extenderse sobre la piel, facilita la extensivilidad y aporta un color con una excelente cobertura cubriendo las posibles imperfecciones cutáneas, sin presentar efectos indeseables como el efecto máscara, zonas con mas color o demarcaciones de la zona.

Vichy Dermablend maquillaje fluido corrector 35 sand ofrece una triple acción muy valorada en la acción de los fondo de maquillaje , larga cobertura superior a 16 horas, el efecto cosmético es espectacular y aporta un bienestar a la piel con una hidratación de 24 horas.

En su formulación presentapigmentos a un 30% que proporciona una efectiva cobertura, pigmentos "soft-focus" para ocultar los defectos cutáneos, con un favorecedor efecto cosmético comparable al de un fondo de maquillaje clásico, enriquecido con glicerina y aceite volátil de origen vegetal, dandole fluidez, fácil extensividad, proporcionando bienestar.

Vichy Dermablend maquillaje fluido corrector 35 sand se fluidifica con la temperatura delapiel, gracias a su excelente extensibilidad crea una fina capa, sin marcar las arrugas y hacerla mas visibles, ni formar una película grasa, dando un efecto de tono uniforme y un acabado efecto "piel desnuda " natural. Cubre irregularidades de la piel, sin demarcaciones y sin sobrecargas, el tono se unifica, lapiel luce flexible y confortable, sin "efecto máscara".

Aplicar con la punta de los dedos o con una esponja, los movimientos deben ser ligeros del interior al exterior del rostro. Cuando presenta imperfecciones cutáneas más acentuadas, aplicar con golpecitos en la zona y después extender por el resto de la cara con toques suaves. Se debe intentar difuminar en los contornos de la parte superior de la frente, la zona de las orejas y el cuello para evitar las poco estéticas demarcaciones. Repetir la aplicación hasta obtener la cobertura deseada. Si buscamos una 18 horas, debemos usar el polvo fijador Dermablend. Su fórmula es de alta tolerancia hipoalergénica, testada bajo control dermatológico en pieles sensibles. No comodogénica, sin perfume, proteccón solar spf30, para una hidratación 24 horas.

256198