• Fuera de stock

Stick Avene Couvrance Corrector Verde

Stick Avene Couvrance Corrector Verde enmascara las rojeces, neutralizan las imperfecciones más severas, rojas (stick corrector verde) azuladas (stick corrector amarillo) o las imperfecciones pigmentadas (stick corrector coral).

157436
12,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Maquillaje

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Stick Avene Couvrance Corrector Verde

EL SECRETO DE UNA TEZ SIN DEFECTOS

Pionero en la categoría de maquillaje dermatológico corrector en Europa. Couverance se ha consolidado poco a poco como el especialista de la corrección por el color.

En pintura se utiliza el principio de oposición de colores simbolizado por el círculocromático principio según el cual la intensidad de un color se atenúa cuando se añade su opuesto. Así, el verde neutraliza al rojo y el amarillo neutraliza el azul. Couverance aplica este principio de neutralización por el color para corregir todo tipo de imperfecciones. Es importante utilizar previamente un producto corrector para poder aligerar el maquillaje final y garantizar así un resultado lo más natural posible. Los productos Couverance están testados por dermatólogos y todos los productos de Couverance han sido elaborados para proporcionar seguridad a las pieles más sensibles.

Neutralizan las imperfecciones más severas, rojas (stick corrector verde) azuladas (stick corrector amarillo) o las imperfecciones pigmentadas (stick corrector coral).

Tomar una pequeña cantidad de producto con la yema de los dedos (es más fácil de añadir producto que de eliminar un exceso del mismo)

Aplicar dando pequeños toques sobre la imperfección a camuflar hasta que la lesión seda de color gris. A continuación aplicar la crema compacta dando pequeños toques.

157436