• Fuera de stock

Urgo picaduras insectos filmogel

Urgo picaduras insectos filmogel apósito líquido calmante para picaduras de insectos como mosquitos, avispas, abejas, ácaros, hormigas, tábanos, arañas, líquido que se aplica con una espátula sobre la zona afectada, se seca formando una película transparente con acción calmante y protectora.

202465
8,21 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Mosquitos
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Urgo picaduras insectos filmogel

Urgo picaduras insectos filmogel es un líquido con una innovadora tecnología Filmogel que tras su aplicación sobre la zona afectada a los pocos segundos se seca formado uan película trasparente y homogénea que tiene la propiedad de actuar como un apósito transparente que protege y aisla la zona de agente externos que le puedan afectar como bacterias, roces, el agua, además tiene acción calmante que previene las molestias, la tirantez y del rascado. Forma una película transparente que aisla del agua, el rascado, alivia las molestias evitando el rascado y protege de los agentes externos. 

Urgo picaduras insectos filmogel para un correcto uso se recomienda inspeccionar la picadura para ver si existe agijón y retirarlo con delicadeza, se aplica el líquido con una la espátula en forma de una fina capa de forma uniforme sobre la zona y esperar unos segundos que se seque y forme una película transparente, para una posterior aplicación no es necesario retirar la película formada. Para retirarlo solo es necesario levantar de los bordes y tirar con delicadeza.

Se puede aplicar a niños desde 1 año.

202465