• Fuera de stock

Relec Extra Fuerte ha sido especialmente desarrollado para evitar las picaduras de los mosquitos aún bajo las más severas condiciones climáticas y ambientales durante un largo período de tiempo (6-8 horas).

245902
Mosquitos
 

Relec Extra Fuerte ha sido especialmente desarrollado para evitar las picaduras de los mosquitos aún bajo las más severas condiciones climáticas y ambientales.

La aplicacion de Relec Extra Fuerte está solo recomendada durante la estancia en laszonas tropicales y de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como Malaria y fiebre amarilla.

Relec extra fuerte ofrece una alta protección durante un largo período de tiempo : protege de 6 a 8 horas.

 

MODO DE EMPLEO

- Aplicar la cantidad mínima necesaria sobre las zonas expuesta de piel que se deseen proteger.

- No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la palma de la mano y después extender (a excepción de los ojos y los labios).

- La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.

- Lávese adecuadamente las manos después  de la aplicación.

- Lávese abundantemente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.

 

PRECAUCIONES

NO UTILIZAR EN NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS. IRRITA LOS OJOS Y LA PIEL.

Uso externo. No ingerir. No inhalar. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Evítese su aplicación en zonas sensibles de la piel o que puedan quedar ocluidas (p. ej. Axilas y zonas de flexión de codo y rodilla). Posibilidad de sensibilización en contacto con la piel.

En caso de presentar signos de irritación de la piel como picazón o enrojecimiento, deberá interrumpir su uso. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas.

Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. No aplicar en las manos de los niños (mayores de 6 años).

Nocivo por ingestión. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica: Tel. 91 562 04 20.

Se recomienda evitar el contacto con plásticos (p. ej. Gafas de sol, correas, etc.) y tejidos de cuero o sintéticos, ya que los puede deteriorar. Tóxico para organismos acuáticos; puede provocar efectos adversos a largo plazo sobre el entorno acuático.

 

ENVASE
Vaporizador de 50ml.

245902