• Fuera de stock

Systane Ultra gotas oftálmicas lubricantes 10ml

Systane Ultra gotas oftálmicas lubricantes para el tratamiento de la sequedad ocular, gotas oculares para la hidratación y lubricación del ojo seco que puede estar por diferentes factores medioambientales, patología, intervenciones o por el uso de lentes de contacto, aumenta la hiratación y lubricación ocular.

154234
Ojos
 

Systane Ultra gotas oftálmicas lubricantes 10ml

Systane Ultra gotas oftálmicas lubricantes con acción hidratante y lubricante de la superficie ocular, alivio de los síntomas del ojo seco que puede estar provocado por diferentes factores como medioambientales en ambientes muy secos por calefacciones, viento, baja humedad, etc, patologias que puedan cursar con sequedad ocular, intervenciones en la superficie ocular que reduzcan la cantidad de lágrima o por el uso de lentes de contacto que pueden provocar en determinados caso sequedad ocular, también en los últimos años el uso de aparatos electrónicos que hagan que se reduzca el parpadeo puede estar asociado a síntomas de sequedad ocular.

Systane Ultra gotas oftálmicas lubricantes para el tratamiento del ojo seco aliviando los síntomas asociados como la irritación y el ardor ocular. Se recomienta su uso tantas veces como sea necesario al día, es compatible con el uso de lentes de contacto, blandas, gel de silicona, desechables o de uso prolongado, se recomienta poner una gota antes de poner las lentillas, se recomienda que se utilice para tratar el ojo seco por el uso de lentillas. Agitar el producto antes de usar, aplicar las gotas sobre los ojos y pardadear. Para su formulación los principios activos son ácido Bórico, propilenglicol, polietilenglicol 400, Cloruro Potásico y Sorbitol. Envase de 10ml.

154234