• Fuera de stock

Systane gel Drops lubricante oftálmico 10ml

Systane gel Drops lubricante oftálmico para el tratamiento de la sequedad ocular, lubricante oftálmico en gel para una ultra hidratación y lubricación del ojo seco de moderado a grave que puede estar por diferentes factores medioambientales, patologías, intervenciones o por el uso de lentes de contacto, aumenta la hiratación y lubricación ocular.

165716
10,78 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Ojos
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Systane gel Drops lubricante oftálmico 10ml

Systane gel Drops lubricante oftálmico con acción hidratante y lubricante de la superficie ocular, formulada para lubrificar y restaurar la superficie ocular y como prevención de daños posteriores, alivio de síntomas moderados a graves del ojo seco que puede estar provocado por diferentes factores como medioambientales en ambientes muy secos por calefacciones, viento, baja humedad, etc, patologias que puedan cursar con sequedad ocular, intervenciones en la superficie ocular que reduzcan la cantidad de lágrima o por el uso de lentes de contacto que pueden provocar en determinados caso sequedad ocular, también en los últimos años el uso de aparatos electrónicos que hagan que se reduzca el parpadeo puede estar asociado a síntomas de sequedad ocular.

Systane gel Drops lubricante oftálmico alivia los síntomas de moderados a graves del ojo seco asociados como la irritación y el ardor ocular. Se recomienta su uso tantas veces como sea necesario al día, se recomienda aplicar de día y de noche, es compatible con el uso de lentes de contacto, se recomienta poner una gota antes de poner las lentillas, se recomienda que se utilice para tratar el ojo seco por el uso de lentillas. Agitar el producto antes de usar, aplicar las gotas sobre los ojos y pardadear. Para su formulación los principios activos son ácido Bórico, propilenglicol, polietilenglicol 400, Cloruro Potásico y Sorbitol. Envase de 10ml.

165716