• Fuera de stock

Ritenil Aquaretic 600 en comprimidos

Ritenil Aquaretic 600 en comprimidos complemento alimenticio para la eliminación de los líquidos retenidos en exceso por el organismo, con una composición a base de plantas naturales se consigue una fórmula eficaz contra la retención de líquidos, se consigue su eliminación sin producir una presión arterial baja  por la Aquaresis. 

150735
12,97 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Peso ideal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Ritenil Aquaretic 600 en comprimidos

Ritenil Aquaretic 600 en comprimidos de laboratorios Actafarma, para la reducción del volumen y peso corporal por la retención de líquidos, con una composición a base de plantas medicinales se consigue una elevada eficacia, se eliminan los líquidos que se encuentran en exceso en el cuerpo mediante la Aquaresis, no interfiere en el equilibrio fisiológico de las sales en el organismo, no provodando una bajada de la presión aterial como efecto secundario.

La composición de los comprimidos contine plantas naturales con acción sobre estaretención de líquidos, el Asparagus officinalis, Camelis sinensis y Betulla alba que presenta una acción sinérgica entre ellas de eliminación de líquidos y drenante, promueven una eliminación son actuar sobre el equilibrio de sales del organismo, no actúa sobre la presión arterial, eliminan toxinas del organismo, el Taraxacum officinalis con acción depurativa sobre el hígado, se consigue una desintoxicación, el Ananas sativus tiene acción contra al inflamación y los edemas provocados por la acumulación de líquidos y los Bioflavonoides del limón que mejora la circulacióbn de los capilares protegiendo sus paredes y consiguiendo la eliminación de los líquidos retenidos en los tejidos.

Su uso esta recomendado en mujeres con problemas circulatorios con retención de líquidos, en aumentos de peso, en épocas con la sensación de encontrarse hichada, en la menopausia y con los anticoceptivos via oral, es un problema que afecta una gran parte de la población femenina y que en épocas de calor se puede ver incremantado.

Ritenil Aquaretic 600 en comprimidos se pueden tomar 2 comprimidos en el desayuno y uno antes de la comida, con abunadante agua. Como dosis de inicio se pueden tomar 2 comprimidos en el desayuno y dos en la comoda los 3 primeros días del tratamiento. Envase de 45 comprimidos.

150735