• Fuera de stock

Atopic piel gel de baño 750ml

Atopic piel gel de baño para la limpieza de la pieles atópicas, gel de baño ultrasuave y emoliente para una higiene adecuada de las pieles más sensibles e irritables, alivia el picor y ayuda a recomponer la barrera cutanea, sin agredir ni resecar, para pieles intolerantes y atópicas de bebés y adultos.

165032
15,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Piel atópica
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Atopic piel gel de baño 750ml

Atopic piel gel de baño de la gama Atopic piel de Laborratorios Ferrer para las pieles atópicas de bebés, niños y adultos, gel de baño ultrasuave y emoliente para la higiene diaria de las pieles que requieren una higiene que no irrite la piel. Formulado con agentes lavantes ultrasuaves y emolientes para no resecar la piel, enriquecida con activos que alivian el picor y recomponen la barrera cutánea que protege la piel, se consigue recuperar los lípidos de la piel y con ello se aporta flexibilidad, desaparece la sequedad, la piel pierde tirantez y le aporta suavidad.

Atopic piel gel de baño presenta una eficacia probada por test dermatológicos con una efectividad elevada en limpieza, aportación de suavidad, eliminación de tirantez y eliminación de irritación, también se consigue una disminución de la frecuencia con que se producen los brotes de atopía. Se emplea en la limpieza de la piel irritables, aplicar sobre la piel húmeda, frotar suavemente en todo el cuerpo y aclarar con abundante agua evitando irritar aún más la piel, se seca cuidadosamente, es importante no olvidar los plieges cutáneos por su mayor tendencia a los brotes de atopía.

Fórmula testada dermatológicamente en pieles atópicas, hipoalergénica para pieles sensibles e intolerantes, sin parabenes, sin conservantes, ni colorantes añadidos.

165032