• Fuera de stock

Urgo grietas filmogel

Urgo grietas filmogel apósito líquido alivio y reparación de las grietas y fisuras de manos y pies, líquido que se aplica con una espátula sobre la zona afectada, se seca formando una película transparente que ayuda a proteger, reparar y aliviar las grietas y fisuras que se forman en las manos y pies, en especial los talones.

202473
10,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Pies
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Urgo grietas filmogel

Urgo grietas filmogel es un líquido con una innovadora tecnología Filmogel que tras su aplicación sobre la zona afectada a los pocos segundos se seca formado uan película trasparente y homogénea que tiene la propiedad de actuar como un apósito transparente que protege y aisla la zona de agente externos que le puedan afectar como bacterias, roces, el agua, además tiene acción reparadora y de alivio de grietas y fisuras que se producen por la extrema sequedad de zonas de la piel, perdiendo su elasticidad y provocando la apertuara de la piel. Forma una película transparente que aisla del agua, el rascado, protege la grieta de las agresiones externas, evita su reapertura, alivia el dolor y favorece la cicatrización.

Urgo grietas filmogel para un correcto uso se recomienda limpiar la zona a plicar y si fuera necesario raspar la dureza si estuviera formada, se aplica el líquido con una la espátula en forma de una fina capa de forma uniforme sobre la zona y esperar unos segundos que se seque y forme una película transparente, para una posterior aplicación no es necesario retirar la película formada. Para retirarlo solo es necesario levantar de los bordes y tirar con delicadeza.

Se puede aplicar a niños desde 1 año.

202473