Protector solar Vichy emulsión BB tacto seco spf50

Protector solar Vichy emulsión BB tacto seco spf50 emulsión solar para un bronceado seguro de alta protección, revelador de un bronceado perfecto, en forma de emulsión ideal para pieles normales y grasas, para una piel ideal al sol.

169593
12 Artículos
13,06 €
Impuestos incluidos
Protector Solar
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Protector solar Vichy emulsión BB tacto seco spf50

Protector solar Vichy emulsión BB tacto seco spf50 emulsión solar de alta protección con coloración, aporta a la piel un tono de bronceado ideal de forma natural y homogeneo, emulsión reveladora para un tono de bronceado de la piel saludable y luminoso que día tras día borncea y protege.

Protector solar Vichy emulsión BB tacto seco spf50 es compatible con pieles mixtas y grasas, proporciona una hidratación de la piel duradera, proporcionando protección anti-UV hasta los UVA largos. Las radiaciones UVB son las responsables de las quemaduras solares, las radiaciones UVA cortas son del fotoenvejecimiento y las radiaciones UVA largas son responsables de las intolerancias solares y el deterioro de la calidad de la piel.

Protector solar Vichy emulsión BB tacto seco spf50 alta protección de índice spf 50 con color para la cara, formulado como emulsión no da grasa a la piel, dando un tacto seco, de fácil absorción y extensiblilidad para un tono de color homogeneo. Esta formulado sin parabenes, para pieles sensibles y es resistente al agua. 

169593
12 Artículos