Protector Solar Avene Emulsión color sin perfuma spf50
Protector Solar Avene Emulsion coloreada sin perfuma FPS 50+ 50 ml
Emulsión Solar Avene coloreada sin perfume es protector solar con muy alta protección contra la exposición solar, es apta para los fototipos I y II de piel, para las hipersensibilidades solares y las pieles que son propensas a las quemaduras solares. Esta especialmente formulada para pieles mixtas y grasas.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Protector Solar Avene Emulsion coloreada sin perfuma FPS 50+ 50 ml
Protector Solar Avene Emulsion coloreada sin perfuma FPS 50+ 50 ml fotoprotector fotoestable, sin parabenos y esta especialmente recomendada en pieles mixtas y grasas. Cumple todas las exigencias: eficacia, calidad, placer y fiabilidad.
Pierre Fabre presenta en la composición de sus protectores solares una composición exclusiva el «SunSitive protection®»,
* Complejo de activos fotoprotectores complementarios y sinérgicos que garantizan un mínimo de filtros químicos en las fórmulas.
* Pre-tocoferil, precursor fotoestable de la vitamina E, que proporciona una protección celular complementaria.
* Agua termal de Avène, presenta propiedades desensibilizantes y calmantes.
- Acción seborreductora gracias a la Curcurbita pepo.
- Ofrece una textura ultra.
- Fluida, sedosa y no grasa, con un acabado satinado y matificante que convierte su aplicación especialmente agradable.
- Tubo con dosificador airless: práctico, el dosificador permite obtener la cantidad adecuada de producto que debe aplicarse.
Protector Solar Avene Emulsion coloreada sin perfuma FPS 50+ 50 ml de rostro en fototipos de piel I y II (pieles muy claras– cabello rubio, pelirrojo), especialmente indicado en pieles que presente hipersensiblidad a los rayos solares y con tendencia a quemarse. Su uso en general se aconseja en pieles con exposición a un sol intenso o prolongado.
La aplicación siempre la relizaremos antes de la exposición al sol, de forma uniforme de cualqier parte del cuerpo que quede expuesta a los rayos solares, siempre se debe renovar la aplicación cuando la exposición se prolonga, tras cada baño o en caso de sudoración excesiva.
Un norma a cumplir en todos los casos de exposición al sol es el evitar los rayos solares entre las 12h y las 16h. En ninguno de los casos se deben producir quemaduras que son peligrosas y en especial en el caso delos niños.