Protector solar Anthelios XL spray spf50+ 200ml

Protector solar Anthelios XL spray spf50+ spray de muy alta protección anti UVB y UVA, para intolerancia al sol, exposiciones solares prolongadas, previene el daño celular y el fotoenjecimiento por las radiaciones ultra violeta, protección para cara y cuerpo.

152186
22 Artículos
21,00 €
Impuestos incluidos
Protector Solar
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Protector solar Anthelios XL spray spf50+ 200ml

Protector solar Anthelios XL spray spf50+ protector solar de muy alta protección anti-radiaciones solares de amplio espectro UVB y UVA, con filtros solares Mexoryl SX y XL de fotoestabilidad elevada en prolongadas exposiciones solares. 

Protector solar Anthelios XL spray spf50+ para uso en intolerancias solares, exposiciones solares prolongadas, previene el daño celular y el fotoenjecimiento por las radiaciones ultra violeta, protección para cara y cuerpo.

Protector solar Anthelios XL spray spf50+ es Nickel controlado, para personas que son alérgicas al niquel, es hipoalérgico, no contiene perfume, sin parabenes, resistente al agua y de cómoda aplicación por su sistema de aplicación en spray. Textura fluida de fácil aplicación y rápida absorción, aporta a la piel una agradable sensación de hidratación y bienestar.

152186
22 Artículos