• Fuera de stock

Protector solar Anthelios compacto dore spf50

Protector solar Anthelios compacto dore spf50 crema en compacto para la cara uniformizante del color, previene las quemaduras y las intolerancias solares, tiene un filtro solar de alta protección y de amplio espectro de radiaciones UVB/UVA hasta los más largos, elevada fotoestabilidad.

169691
18,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Protector Solar
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Protector solar Anthelios compacto dore spf50

Protector solar Anthelios compacto dore spf50 protección solar en forma de crema compacta para la cara de laboratorios La Roche Posay, uniformizante del color, presenta una excelente fotoestabilidad y unas formulación especialmente indicada para pieles con sensobilidad solar, tiene una alta protección a un amplio espectro de las radiaciones UVB/UVA hasta los más largos, previeve las quemaduras y la intolerancias solares.

Protector solar Anthelios compacto dore spf50 esta formulado en textura de compacto-crema facilmente fundente en su aplicación, proporciona elevado confort para la piel, para las pieles más sensibles y testado dermatológicamente, no contiene perfumes, ni parabenes y no es comodogénica.

La aplicación se realisa con una esponja de alta suavidad que contiene en su envase, respetuosa con las pieles mas sensibles, mediante su aplicación alisa las irregularidades del relieve de piel cutánea, como resultado se obtendrá un tono de piel uniforme, de aspecto natural y sin el antiestético efecto máscara. Se presenta en 2 tonos claro y doré. 

Se recomienda su aplicación media hora antes de la exposición al sol, aplicanndola de forma generosa por todas las zonas del cuerpo que queden expuestas al sol, se debe repetir la misma rutina cada 2 horas de exposición solar o tras un baño, el secado con la toalla o transpiración excesiva. Intentar no estar expuesto al sol en las horas de mayor incidencia del día desde la 12 horas a las 16 horas, cubrirse a la sobra. En caso de que cualquier lunar o mancha cutánea presente un cambio de forma, tamaño o color anormal se recomienda consultar con su médico.

169691