Protector Solar Avene color spf50+
Protector Solar Avene color spf50+
Protector Solar Avene color spf50+ crema solar Avene con muy alta protección de las pieles sensibles, para la cara. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos), con certificado UVA conforme. MUY resistente al agua. 100% fotoestable.

Política de seguridad

Política de envío

Política de devolución
Protector Solar Avene color spf50+
Crema Solar Avene Color muy alta protección de las pieles sensibles. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos), con certificado UVA conforme. MUY resistente al agua. 100% fotoestable.
Sin parabenos.
- Cumple todas las exigencias: eficacia, calidad, placer y fiabilidad.
- Se beneficia de la asociación exclusiva de activos «SunSitive protection®», resultado de la Investigación del Grupo Pierre Fabre:
* Complejo de activos fotoprotectores complementarios y sinérgicos que garantizan un mínimo de filtros químicos en las fórmulas.
* Pre-tocoferil, precursor fotoestable de la vitamina E, que proporciona una protección celular complementaria.
* Agua termal de Avène, con propiedades naturalmente calmantes y desensibilizantes.
- Ofrece una textura invisible y no grasa que hace que su aplicación sea especialmente agradable.
- Disponible en versiónes invisible o coloreada.
- Tubo con dosificador airless: práctico, el dosificador le permite obtener la cantidad adecuada de producto que debe aplicarse.
Crema Solar Avene Color muy alta protección de la piel sensible seca del rostro.
- Fototipos I y II (pieles muy claras– cabello rubio, pelirrojo).
- Solar Avene para pieles hipersensibles al sol.
- Protector solar Avene para pieles que siempre se queman.
- Cualquier tipo de piel expuesta a un sol intenso.
- La crema coloreada permite camuflar las imperfecciones cutáneas, maquillar la piel con una pigmentación difícil o irregular y mejorar el tono de la piel para obtener un efecto «buena cara».
Crema Solar Avene Color aplicación antes de cualquier exposición al sol, aplicar sobre la piel de manera uniforme , aplica sobre todas las zonas del cuerpo expuestas al sol. Renovar la aplicación con frecuencia en casos de exposición prolongada y después de cada baño. Evitar la exposición al sol entre las 12 y las 16h. Las quemaduras solares son peligrosas, sobre todo para los niños.