• Fuera de stock

Protector solar VICHY compacto protección Intensa Beige Arena

El Compacto Solar VICHY Protección Intensa Color Arena  puede utilizarse durante todo el año como un maquillaje. 

Para reforzar la protección en zonas concretas (cuperosis, manchas, cicatrices...), aplicar debajo una crema solar. Este compacto, además de proteger, oculta las imperfecciones de la piel.

165982
Protector Solar
 

Protector solar VICHY compacto protección Intensa Beige Arena

El  protege su piel durante la exposición al sol con el Compacto Solar VICHY Protección Intensa Color Arena.

Este maquillaje solar, resistente al agua y protector solar, conjuga eficazmente la protección solar con un efecto de buen aspecto inmediato muy natural. El maquillaje compacto Vichy se adapta especialmente a la utilización diaria en ciudad.

La protección solar 30 de fotoprotección Vichy conviene a las pieles claras y sensible al sol.

El Compacto Solar VICHY Protección Intensa Color Arena  puede utilizarse durante todo el año como un maquillaje. 
Para reforzar la protección en zonas concretas (cuperosis, manchas, cicatrices...), aplicar debajo una crema solar. Este compacto, además de proteger, oculta las imperfecciones de la piel.

Compacto Solar Color Arena de Vichy, su textura suave y fina, tapa las imperfecciones y proporciona un acabado mate y aterciopelado.
El Compacto Vichy Luminoso de Alta Protección SPF30 se aplica a diario como un producto de maquillaje, de forma homogénea y uniforme con el fin de optimizar el reparto del producto.
Repetir frecuentemente la aplicación de Compacto Vichy, retocándose durante el día, después de cada baño o después del deporte.

Para un acabado uniforme aplicar el maquillaje compacto Vichy partiendo de las mejillas y la frente y extenderla hacia la raíz del cabello

165982