• Fuera de stock

Blastouronic crema reparadora 40ml

Blastouronic crema reparadora 40ml

Blastouronic crema reparadora crema que actúa como reparadora de pieles estropeadas y tras traumatismos, proporciona a la piel hidratación y elasticidad, calmando la piel evitando la tirantez y ayuda a la barrera de la piel a recuperar sus efecividad como defensa naural.

171002
12,06 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Reparación Corporal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Blastouronic crema reparadora 40ml

Blastouronic crema reparadora de la piel dañada, estropeada o que necesita ser reparada tras un traumatismo, le proporciona a la piel hidratación, elaticidad y ayuda a la reparación de la barrera hidrolipídica protectora de la piel que actúa cmo defensa natural de la piel, calma la piel eliminando la tirantez y el picor.

Blastouronic crema reparadora esta formulada con principios activos que actúan aportando a la piel la hidratación y los factores específicos que hagan que la piel se recupere con más efectividad. En su composición contiene BioEolia, ácido hialurónico, glicerina y alantoina, que son factores específicos que ayudan a la hidratació de la piel y la reparación de la barrera de la epidermis, además se le ha añadido un factor de protección spf30 para proteger a la piel que se esta recuperando de la radiaciones ultravioleta y previene de la hiperpigmentación.

Esta recomendado su uso también tras tratamientos dermatológicos aque puedan agredir la piel como peeling, depilaciones lacer, dermoabrasión, tatuajes, etc, o su uso en alteraciones de la piel como rojeces, rozaduras o irritación de la piel.

171002