• Fuera de stock

Aquilea sueño 15 comprimidos

Aquilea sueño comprimidos son comprimidos elaborados a base de productos naturales para conseguir un descanso reparador a lo largo de toda la noche, formulado de forma innovadora como comprimido bicapa que consigue liberar los componentes en dos fases del sueño, la primera rápida y la segunda progresiva.

171634
5,42 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Sueño
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Aquilea sueño 15 comprimidos

Aquilea sueño comprimidos los laboratorios Aquilea se caracterizan por la utilización en su formulación de productos naturales, los comprimidos de sueño se caracterizan además por estar desarrollados bajo una innovadora forma de comprimido bicapa, la primera capa de liberación rápida para la primera fase de inicio del sueño y la segunda capa de liberación progresiva para actuar a lo largo de toda la noche, favoreciendo un sueño reparador.

Aquilea sueño comprimidos estan elaborados con una forma bicapa en la que la capade liberación rápida y que actúa en la fase inicial de consiliación del sueño contiene Melatonina, es una sustancia que se produce de forma natural en el organismos y juega un importante papel en la fase inicial del sueño, la segunda bicapa de liberación progresiva a lo largo de la noche contiene una mezcla de plantas con efectividad sobre la relajación y la calidad del sueño, contiene extracto de Valeriana, Pasiflora Y Amapola de California, combinación de tres plantas que favorecen la relajación y la calidad del sueño.

No se puede usar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada, no se debe sobrepasar la cantidad diaria recomendada, solo el médico es el profesional capacitado para cambiar la dosis diaria. Para su conservación correcta debe ser en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No consumir durante el embarazo y/o lactancia sin consultar con el médico.

171634