• Fuera de stock

Aquilea sueño gotas 30ml

Aquilea sueño gotas con melatonina que contribuye a regular el sueño de forma natural, es ideal para toda la familia por su cómoda forma de dosificación, ayuda a conciliar el sueño en menos tiempo. 

171144
7,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Sueño
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Aquilea sueño gotas 30ml

Aquilea sueño gotas de la laboratorios Aquilea especilizado en tratamientos a base de productos de origen natural, Aquilea sueño gotas a base de melatonina, producto que se encuentra de origen natural en elk organismo con la función de regular el inicio del sueño. 

Aquilea sueño gotas esta compuesto de jarabe de frutosa como base, azucar que se aporta un agrdable sabor a la hora de ingerirlo, importante en caso de administrarlo a niños, Melatonina en una concentración de 1mg en 6 gotas, es el principio activo y conservantes.

La dosis recomendada es de 6 gotas tomadas antes de acostrse y si fuera posible a la misma hora todas las noches, las 6 gotas son equivalentes a 1mg de melatonina. La melatonina actúa regulando el inicio del sueño, su efecto será visible a pocos días de empezado el tratamiento y no siendo un inductor del sueño inmediato, los niveles de melatonina en el organismo se tienen que regular para que empiece a hacer efecto, de ahí la importancia de intentar ingerir las gotas preferentemente a la misma hora.

Las gotas se podrán tomar directamente en la boca o diluidas en algún líquido. No se puede usar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada, no se debe sobrepasar la cantidad diaria recomendada, solo el médico es el profesional capacitado para cambiar la dosis diaria. Para su conservación correcta debe ser en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No consumir durante el embarazo y/o lactancia sin consultar con el médico.

171144