Sebamed baby pomada tratante 100ml

Sebamed baby pomada tratante para el cuidado del culito del bebé, de uso diario para el cuidado de las zonas delicadas del bebé protegiendo y regenerando la piel irritada, protección ante irritaciones por rozaduras y la humedad por el pañal, con activos que ayudan a la regeneración. también se puede usar en caso de irritación en la piel del adulto.

360248
7 Artículos
12,30 €
Impuestos incluidos
Bebé
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Sebamed baby pomada tratante 100ml

Sebamed baby pomada tratante de la gama de productos Sebamed baby, pensados para el cuidado de la piel del bebé, la pomada tratante para el cuidado diario de las zonas más delicadas y protección ante las irritaciones, especialmente las rozaduras provocadas por el pañal, previene de la humedad en el culito y ayuda a regenerar la piel. La pomada se puede usar en cualquier zona de la piel para protegerla e hidratarla, a excepción de las mucosas.

Sebamed baby pomada tratante con pH 5.5 fisiológico con la piel que previene las irritaciones y alérgias provocadas por la proliferación de microorganismos en la piel, regenera la barrera hidrolipídica de la epidermis ayudando a proteger la piel de los agentes externos y regenera la piel de las irritaciones ayudando a la producción de células. 

Se aplica una fina capa de pomada protectora sobre el culito del bebé limpio y seco para mantenerlo protegido, se puede usar en cualquier zona del cuerpo, excepto mucosas pero la que más exposición a rozaduras en caso del bebé es el culito, se puede aplicar en caso de piel irritada también en el adulto masajeando suavemente. Envases de 100ml.

360248
7 Artículos