• Fuera de stock

Mustela babygel hipoalérgico 750ml

Mustela babygel limpieza con suavidad de la piel del bebé desde los primeros días de vida, gel de suave espuma que cuida y protege las delicada piel del niño, enriquesido con derivados del aguacate que ayudan a regeb¡nerar la barrera cutanea, furmulación en un 88% en productos naturales.

206193
9,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Bebé
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Mustela babygel hipoalérgico 750ml

Mustela babygel gel para la limpieza con suavidad de la gama azul de Mustela, para el cuidado de la delicada piel y ayudar al desarrollo sensorial del recién nacido, limpia la piel con suavidad cuidando la piel sin agredirla, ni resecarla gracias a los oligoelementos marinos y a los agentes tensiactivos suaves (agentes que hacen la función de la limpieza), presenta una suave espuma y un agradable olor aportando bienestar, fórmula respetuosa con los ojos del bebé. 

Mustela babygel tiene una formulación en un 88% de productos de origen natural, Perséose de aguacate activo natural a base de ácidos grasos esenciales del aguacate que refuerza la barrera hidrolipídica cutánea y preservando la riqueza celular, el Extracto de aciano que tiene unna acción revitalizante y suavizante de la piel y los Oligoelementos marinospara el mantenimiento el equilibrio hídrico cutáneo.

Para el lavado del bebé si aplica una pequeña cantidad en la mano y se aplica sobre el cuerpo y el cuero cabelludo hasta que produzca espuma, aclarar con abundante agua, permaneciendo subre la piel del recien nacido una agradable suavidad u olor sobre la piel. Para un baño espuma hechar una pequeña cantidad directamente sobre el agua y mezclar. Envase de 750ml.

206193