Mustela babygel hipoalérgico 750ml

Mustela babygel limpieza con suavidad de la piel del bebé desde los primeros días de vida, gel de suave espuma que cuida y protege las delicada piel del niño, enriquesido con derivados del aguacate que ayudan a regeb¡nerar la barrera cutanea, furmulación en un 88% en productos naturales.

206193
 

Mustela babygel hipoalérgico 750ml

Mustela babygel gel para la limpieza con suavidad de la gama azul de Mustela, para el cuidado de la delicada piel y ayudar al desarrollo sensorial del recién nacido, limpia la piel con suavidad cuidando la piel sin agredirla, ni resecarla gracias a los oligoelementos marinos y a los agentes tensiactivos suaves (agentes que hacen la función de la limpieza), presenta una suave espuma y un agradable olor aportando bienestar, fórmula respetuosa con los ojos del bebé. 

Mustela babygel tiene una formulación en un 88% de productos de origen natural, Perséose de aguacate activo natural a base de ácidos grasos esenciales del aguacate que refuerza la barrera hidrolipídica cutánea y preservando la riqueza celular, el Extracto de aciano que tiene unna acción revitalizante y suavizante de la piel y los Oligoelementos marinospara el mantenimiento el equilibrio hídrico cutáneo.

Para el lavado del bebé si aplica una pequeña cantidad en la mano y se aplica sobre el cuerpo y el cuero cabelludo hasta que produzca espuma, aclarar con abundante agua, permaneciendo subre la piel del recien nacido una agradable suavidad u olor sobre la piel. Para un baño espuma hechar una pequeña cantidad directamente sobre el agua y mezclar. Envase de 750ml.

206193