• Fuera de stock

Somatoline tratamiento glúteos

Somatoline tratamiento reductor glúteos gel dermocosmético para combatir la flacidez y reafirmar los tejidos de la zona de los glúteos, reduce la grasa localizada y tonifica los tejidos, glúteos más firmes y mejor silueta. 

163197
25,04 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Celulitis
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Somatoline tratamiento glúteos

Somatoline tratamiento reductor glúteos gel dermocosmético de la gama de reductores Somatoline para el tratamiento de la flacidez y de la gras localizada en los tejidos de los glúteos, combate los glúteos caidos y la flacidez de los tejidos aportando tonicidad y tejidos más tersos, el volumen disminuye y se elevan, mejorando la silueta.

Somatoline tratamiento reductor glúteos se aplica el gel dos  vez al día mendiante un ligero masajeo la cantidad suficiente para cubrir la totalidad de la zona de los glúteos, masajear con movimientos circulares hasta la absorción total del producto, paar un resultado idóneo se debe utilizar con constancia durante 4 semanas, nto aconsejado es de 4 semanas para la obtención de unos resultados óptimos, se puede incluso prolongar el tratamiento más allá de esas cuatro semanas utilizando el producto días alternos para ayudar a mantener los resultados obtenidos.

Tras la aplicación se experimenta una sensación agradable de calor y frío con un ligero hormigueo y el posible enrojecimiento pasajero de la zona, la posible reacción depende de la sencibilidad de la persona y suele desaparecer a los 30 minutos. Envase de 150ml.

163197