Thiomucase crema anticelulítica Acción 3 - 50 ml
Thiomucase crema anticelulítica Acción 3 - 50 ml
Eficacia frente a la piel de naranja.
Moldeador de la figura.
Hidrata la piel de forma natural.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Thiomucase crema anticelulítica Acción 3 - 50 ml
Almirall, S.A. ha desarrollado Triomucase Acción 3 crema anticelulítica, un producto seguro, testado dermatológicamente, hipoalergénico y de eficacia demostrada, ideal para el tratamiento y la prevención de la celulitis.
Thiomucase acción 3 combate la celulitis de forma eficaz gracias a su triple acción:
1. Acción anticelulítica: gracias a su exclusivo componente exzimático que penetra hasta el núcleo de la celulitis, Thiomucase acción 3 actúa directamente sobre el origen del problema, facilitando la eliminación de las grasas y la liberación de la retención de líquidos.
2. Acción moldeadora: Thiomucase acción 3 disminuye la capa de grasa que recubre la musculatura y moldea la figura, dejando tu piel más lisa y firme.
3. Acción hidratante: la fórmula de Thiomucase acción 3 favorece la absorción del agua por la epidermis, mejorando el nivel de hidratación de la piel que adquiere un aspecto terso y suave.
El uso diario y continuado de Thiomucase acción 3:
- Reduce la acumulación de grasa.
- Libera la retención de líquidos.
- Moldera las zonas afectadas y reduce su perímetro.
- Mejora la circulación disminuyendo los nódulos celulíticos.
- Hidrata la piel de forma natural.
Notables resultados anticelulíticos:
Thiomucase acción 3 ejerce un efecto reductor que moldea la figura e hidrata la piel de forma natural:
- La piel recupera su aspecto normal.
- Alisamiento de la piel de naranja.
- Efectos visibles en 30 días.
- Fórmula con óptima tolerancia cutánea.
Modo de empleo:
Thiomucase acción 3 crema anticelulítica incorpora una textura fluida y de rápida absorción que facilita su aplicación de forma sencilla sobre las zonas afectadas (brazos, vientre, glúteos, caderas, muslos y rodillas). La realización de un masaje adecuado a cada tipo de celulitis aumenta su efectividad y mejora la microcirculación de la zona. Tan sólo 30 segundos de aplicación por zona tratada son suficientes para beneficiarse de los efectos de esta fórmula.
Es recomendable utilizar Thiomucase acción 3 crema anticelulítica generosamente y a diario (mañana y noche), preferiblemente después de la ducha, para la obtención de los resultados deseados. Su uso durante todo el año y de forma continua favorece una eficacia sostenida en el tiempo.
Aplicar siempre sobre piel sana.
Lavar las manos después de su aplicación.