• Fuera de stock

Redoxon C 1000mg 15 comprimidos efervescentes

Redoxon C 1000mg comprimidos efervescentes es un complemento nutricional con 1000mg de vitamina C y  Zinc en foma de comprimido efervescente con actividad sobre el sistema inmunitario y previene a la célula del daño oxidativo, ayuda a la defensas.

159323
7,11 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Redoxon C 1000mg 15 comprimidos efervescentes

Redoxon C 1000mg comprimidos efervescentes complemento alimenticio especialmente desarrollado para ayudar a las defensas naturales del organismo estimulando el sistema inmunitario, tiene una doble acción al prevenir la oxidación de las células neutralizado los radicales libres.

Redoxon C 1000mg comprimidos efervescentes tiene en su compocisión la Vitamina C que contribuye al normal funcionamiento de las defensas naturales ayudando al sistema inmunitario, actúa frente a las agresiones de agentes externos en el primer nivel de defensa del sistema inmunitario. La vitamina C es un potente anti-oxidante que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, neutraliza los radicales libres que provocan el envejecimiento celular. El Zinc es un mineral que ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunitario compelntando la acción de la vitamina C. 

Es un complemnto alimenticio, aporta la dosis diaria que no supera la dosis diaria recomendada. La dosis recomendada en adultos y niños mayores de 12 años es de 1 comprimido al día y se recomienda tomarla con el desayuno, la forma correcta de tomarlo es disolver un comprimido efervescente en un vaso de agua y se obtien una bebida de agradable sabor.

159323