• Fuera de stock

Juanola Propolis, equinácea, salvia, miel pulverizador bucal

Juanola Propolis miel pulverizador bucal

172051
6,34 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Juanola Própolis Pulverizador Bucal ha pasado a ser un nombre muy común en la mayoría de los hogares españoles.

Porque, Juanola Própolis miel pulverizador bucal, no sólo nos ayuda a prevenir y a recuperarnos de las enfermedades respiratorias. Este complemento alimenticio con extracto de própolis, miel, extracto de salvia, extracto de equinácea y vitamina B3, también nos ayuda a mantener la salud bucal, estimulando la generación de esmalte dental, e impidiendo la formación de caries y placa bacteriana.

 

¡Casi nada!

 

Por eso, muchos de nuestros hogares guardan una botellita de Juanola Própolis Pulverizador Bucal en su botiquín casero.

 

¿Qué es lo que hace que esta mezcla sea tan efectiva?

Su composición natural.

 

Juanola Própolis Pulverizador Bucal es un producto apícola recolectado por las abejas de las resinas y secreciones de las yemas de las coníferas.

 

Está compuesta también por equinácea, una sustancia ya utilizada desde tiempo inmemorial por los nativos de América del Norte para tratar las mordeduras de serpiente y las heridas.

 

La miel en la composición del Juanola Própolis Pulverizador Bucal, es una sustancia que ayuda a reforzar el sistema inmunológico, es excelente contra gripes y resfriados, e ideal contra los dolores de garganta, la tos y las enfermedades respiratorias.

 

Sin olvidar que, Juanola Própolis Pulverizador Bucal contiene además trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, la vitamina B1 o la vitamina B3.

 

¿Tu botiquín no tiene Juanola Própolis Pulverizador Bucal?

 

Añádelo al carro de la compra ya, y no te preocupes, ¡no contiene alcohol!

172051