• Fuera de stock

Sebamed loción enriquecida reparadora 400 ML

Sebamed loción enriquecida reparadora es una loción hidratante para todo el cuerpo que esta enriquecida para pieles muy secas, acción de hidratación intensiva y reparadora de pieles especialmente agrietadas por efectos de la sequedad.

345892
15,21 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Corporal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Sebamed loción enriquecida reparadora 400 ML

Sebamed loción enriquecida reparadora hidratante para todo el cuerpo que esta enriquecida para pieles muy secas, pieles especialmente estropeadas.

Sebamed Loción Enriquecida BioHidratante aporta a la piel una formulación un alto contenido en lípidos esenciales (30%), estos lípidos forman pare de la estructura de las capas de la piel reponiendolos y aportando un gran poder de regeneraciónde esta. Repara las estructuras cutáneas y previene su deshidratanción, volviendo a una piel hidratada y elástica.

Sebamed Loción Enriquecida BioHidratante proporciona suavidad, hidratación, regeneración y una agradable sensación de bienestar en pieles muy seca sin dejarla grasa. De recomendación en pieles especialmente secas, desvitalizadas o que han perdido elasticidad, proporciona un yan poder de hidratación, regeneración de la piel para darle vitalidad y elasticidad. Se aplica en pequeñas cantidades sobre la piel con ligero masaje hasta que se absorba por completo siempre sobre una piel límpia y seca. Se recomienda su uso diario.

345892