• Fuera de stock

Aceite Sebamed ducha 500ml

Aceite Sebamed ducha 500ml gel de ducha para la higiene diaria con una concentración del 50% en aceites que le aportan a la piel suavidad y elasticidad, para pieles secas, muy secas y con tendencia a la deshidratación, limpia e hidrata la piel al mismo tiempo que la protege de la deshidratación, recompone los lípidos de la barrera hidrolipídica cutanea.

232504
14,52 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Corporal
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Aceite Sebamed ducha 500ml

Aceite Sebamed ducha 500ml gel de ducha de Sebamed para la higiene diaria de alta  concentración de aceites, limpia e hidrata al mismo tiempo que protege la piel de la deshidratación, recompone la barrera hidrolipídica de la epidermis aportan los lípidos necesarios para reestablecer el equilibrio óptimo hidrolipídico, de uso en pieles sensibles, secas, muy secas y con tendencia a la deshidratación. Tiene un pH5,5 en equilibrio con el pH de la piel. 

Aceite Sebamed ducha 500ml enriquecido con aceites en una alta concentrción, contiene más de un 50% en aceites de aguacate y lecitina, con un alto poder de hidratacion de la piel protegiendola de la deshidratación, no deja una sensación pegajosa.

De uso diario para la higiene de la piel como gel de ducha, se aplica una pequeña cantidad sobre una esponja y se frota suavemente hasta hacer espuma, aclarar con abundante agua. De uso para todo el cuerpo. Envase de 200 y 500ml.

232504