Serum Vichy Aqualia Thermal

Serum Vichy Aqualia Thermal concentrado hidratante facial para una acción intensiva y duradera, acción en profundidad para pieles sensibles, calmante y fortificante, con Agua thermal de Vichy y el Hialuronine, es un agente de hidratación intensa, con activos en alta concentración, enriquecido con Aquabioryll para mayor hidratación y suavidad para la piel.

305172
1 Artículo
25,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
report_problem Últimas unidades en stock

Facial
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Serum Vichy Aqualia Thermal

Serum Vichy Aqualia Thermal serum facial de la línea de Vichy que aporta a la piel una hidratación duradera, intensiva y fortalecedora de las capas de la piel, hidratación máxima para las piels sensibles. Hidratación profunda, duradera y fortalecedora al reforzar las capas de la epidermis reparando o conservando la barrera de la piel más superficial de la piel, restaura la barrera cutánea de las pieles sensibles preveniendo la deshidratación.

Serum Vichy Aqualia Thermal formulada con Agua Termal de Vichy, que llema en disolución 15 minerales beneficiosos para hidratación de la piel, agentes hidratantes y Hialuronine, agente de efecto hidratante profundo de la piel, contiene activos en alta concentración en este serum, hidratan y alivian de forma duradera. Enriquecida con Aquabioryl que es un principio activo desarrollado para aumentar la sensación de hidratación y suavidad de la piel, aportando a la piel un tacto de suavidad y bienestar.

Como resultado una piel con sensación de comodidad, con una hidratación duradera de hasta 48 horas, profunda y fortalecadora reparando la epidermis y restaurando la barrera cutánea, piel que se fortalece frente a las agresiones externas. La piel al  tacto es suave, aportando bienestar y visiblemente piel menos estropeada, más bella. Para pieles sensibles, hipoalérgica,  sin parabenes. 

El serum es de tacto fresco, ligero y suave, penetra con facilidad en la piel aportandole sensación de bienestar y una potente hidratación para todo el día, dando una acabado aterciopelado sin tener un efecto graso.

Serum Vichy Aqualia Thermal se recomienda que la aplicación se ralice en tratamiento de mañana y/o noche la piel límpia, seca y desmaquillada. Se aplica con ligeros toques por toda la zona de la cara, masajear ligeramente para conseguir la penetración de la crema en las capas superficiales de la piel.

305172
1 Artículo